Ofertas alquiler de coches Hertz


Oferta Mayo 3×2

La compañía de alquiler de vehículos ha lanzado al mercado una oferta para el próximo mes de mayo gracias a la que sus clientes podrán beneficiarse de alquilar un coche por tres días y pagar tan sólo dos.

La oferta será aplicable sólo los fines de semana y estará disponible en muchas ciudades como Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona, Sevilla, Santander, Bilbao, Gerona, Vigo y algunas otras hasta el fin de ese mes. Las tarifas de esta promoción incluyen la cobertura parcial de daños por colisión, la cobertura parcial contra robo, también incluye 300 kilómetros por día y los impuestos, sin embargo existen periodos de restricción en vacaciones y puentes. La tarifa no incluye la gasolina ni extras.

Reservas por adelantado

Ahora la empresa Hertz ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar montos de dinero considerables mediante las ofertas y descuentos que tiene para aplicar a los distintos alquileres cuando se reservan con mucho tiempo de antelación. Por ejemplo reservando 60 días antes se puede obtener hasta un 25% de descuento y reservando con 30 días de antelación se puede obtener un beneficio de hasta un 20% de descuento.

Esta promoción se llama Hertz Advance y para beneficiarse de ella los interesados deben reservar con un mínimo de 30 días de antelación y si son 60 aun más descuento se puede obtener. Los alquileres deben ser por un mínimo de cinco días o incluir la noche de un sábado. Los precios incluirán un kilometraje limitado según el país de destino o en el que se haya rentado el vehículo, en España son 100 kilómetros para alquileres entre semana y 200 para alquileres en fin de semana. Si se desea alquilar por cinco días entonces la compañía le dará un coche con el tanque lleno cuyo precio le cargarán al momento de alquilar.